Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Imputan a comisario de Villa Olivari por el delito de abuso sexual simple
19/07/2017 | 9741 visitas
Imagen Noticia
El comisario Sergio Sánchez que fue pasado a disponibilidad, también deberá hacer frente a otra causa que se inició en su contra por haber violado una resolución judicial que le impedía acercarse a la suboficial Liliana Insaurralde.
l acusado de la localidad de Villa Olivari que ya fue pasado a disponibilidad y enfrenta un sumario administrativo por parte de la fuerza, fue imputado por el delito de abuso sexual simple y abuso de autoridad y luego de la feria judicial será citado a declarar por primera vez.En tanto se le inició otra causa por haber violado una perimetral impuesta por el Juzgado Correccional, que le impedía acercarse a la suboficial Liliana Insaurralde.La cabo  tuvo una entrevista con una psicóloga donde se elaboró un informe y luego por más de una hora declaró ante el fiscal de la causa, donde explicó con detalles el acoso y abuso por parte del comisario Sánchez.En la causa ya se inició la ronda de testimonios. La denuncia pública del caso y la movilización en la localidad generó un rápido avance en el ámbito judicial.El primero en declarar fue el padre de la víctima, ex policía.El hombre compareció, ya que fue el primero que conoció el motivo por el cual Insaurralde había dejado de realizar trabajo de oficina en la comisaría.También declararon varios policías amigos de la víctima que  cumplen funciones en la comisaría de Villa Olivari.Luego de la feria judicial será, el turno del imputado que podría quedar detenido. Por el momento permanece en libertad.La joven Insaurralde decidió hacer público el caso ante la pesadilla que vivía. Su vida no fue la misma y tuvo intenciones de matarse.“El acoso se presenta hace mucho tiempo, primero mandándome mensajes y luego fue aumentando cuando yo ingresé a la Policía”, explicó la víctima en su declaración. “Nosotros hacíamos trabajos de oficina y todo el tiempo me decía que yo necesitaba un amante, un escape”.“En un momento, este señor me dice que me veía muy contracturada. Se levantó, cerró las ventanas y llaveó la puerta. Se me acercó, me manoseó el pecho y me besó”. “En ese momento yo me corro, entro al baño porque me sentía muy sucia y apunto a la cabeza con mi arma. Tenía ganas de quitarme la vida”, aseguró.El episodio se registró hace un año, pero recién tomó el valor de denunciarlo hace dos semanas. Su marido, familiares y amigos la acompañaron en un escrache que se realizó al comisario en la Unidad Regional de Ituzaingó.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ituzaingoonline.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Paso de los Libres: Detuvieron a un hombre buscado desde el 2015
Personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en conjunto con personal de la Prefectura de Zona “Alto Uruguay, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera “Corrientes”, cuyo facilitador es actualmente el Jefe de la Agrupación III de Gendarmería, Comandante Mayor Marco Fernández, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Paso de los Libres, en el cual detuvieron a un ciudadano que era buscado desde el año 2015.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alvear: murió un cabo de la Policía al dispararse accidentalmente su arma reglamentaria
Ayer a las 19 en el PRIAR de la localidad de Alvear, a un cabo primero de la Policía se le habría caído su arma reglamentaria y el disparo pegó -se presume accidentalmente- en el pómulo izquierdo en el momento que salían a patrullar en tareas de prevención.
» Leer más...
Imagen Noticia
Decomisaron más de 2,5 millones de pesos
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, incautó la suma de 2.675.059 pesos argentinos, 2.131 dólares estadounidenses y 750 pesos uruguayos que eran trasladados ocultos en la puerta de caja de un auto, en las medias y adosados al cuerpo de tres ciudadanos paraguayos como resultado de dos procedimientos efectuados en la provincia de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intentaban pasar al país con una fortuna adosada en el cuerpo
Un control de Gendarmería que se llevó adelante en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 14, terminó con la sorpresiva detención de tres hombres de nacionalidad paraguaya. Se trataba de un procedimiento de rutina, pero durante la requisa al vehículo en el que se movían, y a los tres ocupantes, encontraron que llevaban casi dos millones de pesos y más de 1.300 dólares, ocultos y adosados al cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una ambulancia termino volcado, luego de chocar con un automóvil
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer viernes 29/09, en la intersección de las calle Tranquera de Loreto y Posadas en el barrio Belgrano.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Activa


Escuchanos en tu celular:

Envíanos Tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ituzaingoonline.com.ar/.
Enviar mensaje
horóscopo
clima en ituzaingo
Weather by Freemeteo.com
publicidades
Publicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Información para el Vecino
  • Cartelera Cine Centro Cultura
  • Farmacia de Turno
  • Publicite Con Nosotros
  • Presupuesto
  • Nuestros Clientes
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insólitos
  • Int. General
  • Interior
  • Internacionales
  • La Región
  • Local
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Ver Para Creer
  • Para contactarse con nosotros
    :: Ituzaingó Online Noticias ::

    Propietario Responsable: Santiago Sergio Baez

    Email 1: info@ituzaingoonline.com.ar
    Email 2: ventas@ituzaingoonline.com.ar
    Facebook: Ituzaingó Online Noticias
    Twitter: @ituonlineok

    Dirección: B° Mbatara - Calle Brasil casi Av. 3 de Abril.

    Ituzaingo - Corrientes - Argentina
    Mapa de Ituzaingo
    ® 2017 Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Online.
    Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.
    Sombra